Perder un amor, es perder parte de nuestra vida


Esta imagen es de una seria de televisión, diríamos que está sacada de una escena casi final de una serie de 16 capítulos que daría igual su título. No es que se resuma toda la serie en esta frase, pero en parte sí. Aunque el enfermo asesino tenía una manera de entender el amor claramente enfermiza. Pero volvamos a la normalidad.


"El que no ama permanece muerto para siempre"


Literalmente nos dice "El que no ama permanece en la muerte" poniendo en valor al amor como elemento vital por la vida, imprescindible para seguir vivos en calidad. Amor hacia otra persona, hacia uno mismo, hacia actividades o cosas. El amor mueve el mundo y mueve todas nuestras actividades. El amor es el motivo de vida, lo admitamos o no.

Incluso muchas veces el que odia lo hace por amor. El violento lo es por amor. Equivocadamente, sin duda, pero hay un componente incluso animal de amor en casi todas nuestras decisiones. 

Hay que cuidar el amor, hay que saber (aprender) a seleccionarlo y a mimarlo como una flor hermosa. Sea el tipo de amor que sea. No hay un solo amor, hay muchos. Estamos rodeados de diferentes amores con los que nos tenemos que ir repartiendo. Pero todos ellos son los que nos motivan.

Perder un amor, es perder parte de nuestra vida.



No hay comentarios: