7 pequeños detalles para aprovechar mejor los tiempos de trabajo


¿Por qué ponemos hora de inicio a una reunión de trabajo y se cumple y no ponemos hora de finalización y se vuelve a cumplir?

¿Por qué en las reuniones de trabajo no ponemos antes —y se envía— un Orden del Día, para dividir los tiempos y organizarlos entre la Presidencia, y que ya todos admiten aunque callen?

¿Cuántas reuniones de trabajo presenciales nos podemos evitar si las sabemos hacer online con un método eficaz, dando además formación online con un simple documento, que explique —por ejemplo— los modos Silencio y Solicitud de Palabra?

¿Cuántas visitas o reuniones nos podemos evitar con un simple email, o un mensaje por WhatsApp preparatorio que a veces resuelve problemas sin más tiempos?

¿Por qué no nos organizamos mejor los tiempos, diseñando un horario propio y programado para recibir los email y responderlos?

¿Ya hemos aprendido para qué sirve y sus ventajas por tener dos teléfonos con número diferente si recibes al menos una docena de llamadas al día?

¿Y tener sonidos distintos en el teléfono para los mensajes, según el emisor y así no estar mirando constantemente el teléfono cuando suena, si recibimos al menos una docena de mensajes?

No hay comentarios: