Nueva página web para consultar sobre la migraña y dolores de cabeza agudos


Pocos problema de salud hay tan invalidantes cuando se manifiestan de forma grave y aguda, tan poco conocidos y con tan pocas soluciones que resuelvan el problema, pues no se conoce todavía lo suficiente de esta enfermedad. Nos referimos a las migrañas que son dolores de cabeza muy fuertes, a veces tremendamente potentes y desconocidos que llegan incluso a desmayar al paciente en algunos casos.

Hay varios grados de dolor en las migrañas, no todas son iguales ni empiezan de la misma manera. No todas requieren el mismo tratamiento, y lo curioso es que no todas desaparecen de igual forma, ni se producen en apariencia por los mismo motivos.

Pero cuando son migrañas fuertes, casi todas ellas obligan a las personas que las padecen a dejar su vida habitual durante horas, a no poder ir a trabajar o a realizar sus labores habituales. Este cartel nos advierte de una página web nueva, en donde poder consultar los problemas de la migraña y recibir algunas pautas de comportamiento y de apoyo. Sobre todo en casos agudos de migraña que a veces sorprenden a la familia por su crudeza. 

No hay comentarios: