Nuevos síntomas del COVID con la Variante Delta. Cuidado en Personas Mayores


La puñetera pandemia nos está cambiando parte de nuestra vida, y de alguna manera a todxs ya nos ha trastocado nuestras necesidades, posibilidades, formas de vida, ganas de seguir peleando por lo mismo, pues ya casi nada es igual.  Otra cosa es que lo queramos o no admitir así.

Os dejo un dibujo con los síntomas viejos y nuevos de la COVID, según estemos o no vacunados, que hoy ha publicado el diario ABC. Una forma de entender que el puñetero virus se quiere adaptar, se defiende, se modifica. Y que todxs nosotrxs tenemos que estar muy atentos a los síntomas, pues cuanto antes nos atiendan menos grave será el proceso, sabiendo además que cada vez hay más defensas médicas hospitalarias.

La Variante Delta ha venido para transformar síntomas, modos de defensa, cifras estadísticas, y además tememos muchos que no será la última variante del COVID y que esto se puede ir transformando en distintas variantes a las que habrá que ir buscando defensa. Por eso es tan importante encontrar remedios farmacológicos a la enfermedad, que vayan a la para que los sistemas de vacunación.

Y sobre todo en personas mayores o con enfermedades previas, acudir enseguida a vuestro médico da familia.

No hay comentarios: