Frases de ánimo. Pero falta el trabajo que solo puedes hacer tú

Entrena tu vida. Haz con ella lo que quieras hacer. Exígete más y gana tu futuro a la desidia. Solo depende de ti. Sigue tu pasión.

Suenas a frases hechas, pero son realidades. Otra cosa es que no las queramos ver así pues todas ellas requieren un esfuerzo por nuestra parte, no son simples frases que sirvan por sí solas, hay que aceptarlas y trabajar duro para alcanzar sus objetivos. Las frases son sirven para nada sin nuestro cambio.

Lee las frases de este cartel, todas no te encajan pero alguna si. Elige la que quieras hacer tuya y ponla en funcionamiento. Nadie la pondrá por ti, tendrás que ser tú. 

Mira la última "La perspectiva es todo". Busca otra "Sigue tu pasión". "Genera cambios, no excusas". "No necesitas suerte, necesitas moverte". "Equivócate mucho". 

Nos dicen incluso que soñemos, que es bueno soñar, que en nuestras ideas están nuestras posibilidades. Descúbrete y hazte caso. O al menos cree en ti.

Pero insisto, cada una de ella no sirve de nada si no las acompañas de un sincero cambio y mucho trabajo para hacer posible ese cambio.